eó Maspalomas Villa

Villa de Lujo en el corazón de Maspalomas. Cancelación gratuita. Pago en el hotel

eó Maspalomas Villa

Villa de Lujo en el corazón de Maspalomas. Cancelación gratuita. Pago en el hotel
Pago seguro
~
Web 100% segura
R
Precio mínimo garantizado

eó Maspalomas Villa es una confortable vivienda de lujo completamente equipada que dispone de una gran intimidad y una amplia zona de jardín con conexión wifi en todas sus estancias. Situada en las inmediaciones del Campo de Golf de Maspalomas, la villa consta de una edificación de 1 sola planta de 190m2, un jardín de 300 m2, aparcamiento privado para 4 vehículos y un segundo solárium independiente de alrededor de 90 m2.

La vivienda tiene de 3 dormitorios con cama doble, 1 salón comedor con 2 sofás cama, 2 baños completos con bañera y ducha, 1 aseo y 1 terraza  de 45 m2. El dormitorio principal posee TV de pantalla plana, 1 baño completo con ducha y bañera, armarios, sofá, gran espejo y aire acondicionado individual con mando a distancia. Los dormitorios 2 y 3 disponen de gran espacio en armario y poseen vista al solárium, compartiendo ambos 1 baño completo con ducha y bañera.

La completa cocina posee una gran nevera, armarios, horno, microondas, todo tipo de menaje y utensilios de cocina, así como una gran isla de cocinado para los que gusten sorprender a sus invitados con una suculenta cena.

El comedor además de los 2 sofás cama posee una gran TV plana de 55 pulgadas, mesa comedor para hasta 6 comensales que se puede ampliar hasta 12 con la mesa exterior, el aire acondicionado hará que las veladas en esta estancia sean aún más agradables.

En el jardín con césped natural encontrarás varias hamacas de gran confort, una ducha refrescante y un jacuzzi de excelente tamaño con espacio para hasta 6 personas. Tus vehículos quedarán dentro de la propiedad ya que la villa posee aparcamiento propio.


El agradable paseo de Meloneras, la playa de las Dunas de Maspalomas, o los lugares de ocio como el Yumbo Centrum y Playa del Inglés están a tan solo unos minutos en coche o taxi.


Los usuarios de eó Maspalomas villa tienen acceso privado a eó Maspalomas Resort, pudiendo hacer uso de sus servicios de piscina, bar o restaurante.

-Cambio de lencería (toallas 5 veces por semana y sábanas 2 veces por semana).

-Limpieza de la Villa 5 veces por semana.

-Room service con servicio de restaurante a la carta y bar en la villa.

Avenida Touroperador Neckermann, 3. San Bartolomé de Tirajana. 35100. San Bartolomé de Tirajana. Islas Canarias. España

eó Club Vistaflor